Saltar al contenido

Aprende a Usar Filtros en Historias de Instagram

16 julio, 2018

Algo que, posiblemente, popularizo Instagram son sin dudas los famosos filtros y, además, puso de moda las historias, que luego llegarían a tantas otras aplicaciones que forman parte de Facebook en pocas palabras y unas cuantas más que son competencia directa.

Lo que es popular siempre termina llegando a todos lados, lo demanda la gente evidentemente. Los filtros son importantes y en Instagram se pueden usar y se usan, todo el tiempo ¿Cuántas veces al día vez fotos subidas a Instagram que no tengan un filtro o incluso una pequeña edición? ¡Es una red social de fotos, hay que quedar bien!

Cómo usar filtros en historias de Instagram

Hay que tener en cuenta algo y es que deberás tener todo actualizado a la hora de querer usar filtros en las historias de Instagram, el sistema operativo y la aplicación, que nada quede pendiente, de esta forma vas a poder aplicar el efecto que quieras sobre tus fotografías.

  • Lo primero que vas a hacer evidentemente es abrir dicha app e iniciar sesión en la cuenta que quieres aplicar el filtro.
  • Luego de eso vas a tener que ir a Historias y abrir la ventana para publicar.
  • Si te fijas en la parte que se encuentra al lado del obturador de la cámara, que seria a la derecha de la pantalla, en la parte inferior, hay un icono, presiona sobre él.
  • Ahora vas a ver que hay una buena cantidad de filtros que puedes seleccionar, los mismos sirven para que puedas ver cómo va a quedar la foto antes de tomarla, sin dudas demasiado útil y una opción que puede sorprender.
  • Cuando logres dar con el filtro que quieres, simplemente acepta y toma la foto para que se aplique.

Cómo aplicar efectos en las historias de Instagram

¡Listo! Que tampoco es tan complicado poner un filtro, incluso puedes poner una gran variedad de cosas extras a las fotografías como efectos de fondo, paisajes, emoticones, orejas animadas y cientos de cosas más que vez que todos tus conocidos hacen continuamente.

Es algo ideal para comunicar ciertas cosas, alegría, odio, tristeza, quizás para quedar como alguien gracioso, para viralizar y cientos de cosas más. Las historias de Instagram se han vuelto muy populares últimamente y si sabes usarlas bien, sin excederse, podrás sacarle mucho partido a las mismas ya sea que las uses con motivos personales o profesionales.

Aprende a Usar Filtros en Historias de Instagram
5 (100%) 1 vote