Las mejores Apps, programas y páginas web gratuitas para editar fotos en mi celular o PC

Páginas web editar fotos online 1

Normalmente los usuarios suelen creer que para tener la posibilidad de editar fotografías, hace falta descargar programas de alto requerimiento que ocupan demasiado espacio de almacenamiento o que tardan horas y horas en bajar el archivo completo.

Por suerte, podemos decir que a día de hoy existen varios servicios web que se encuentran disponibles de forma completamente gratuita. De esta manera, los usuarios pueden realizar modificaciones que consideren oportunas  y/o necesarias en cualquier imagen o foto.

Sin embargo, esto no es todo lo que muchos usuarios pueden obtener.  Además de contar con servicios online gratuitos, también existen programas ligeros así como también apps para móviles que pueden ofrecer un buen desempeño y resultado. Siempre y cuando sepas cómo utilizar un editor de fotos.

A continuación te vamos a presentar algunas de las mejores opciones que existen actualmente. Ya quedará de tu parte si quieres elegir alguna de ellas.

Índice()

    Top de los mejores editores de fotos: Apps y Páginas web

    Pixlr 

    Pixlr es una de las primeras páginas web que deberías tener . Hablamos de un servicio de edición fotográfica de los más utilizados. Posee herramientas suficientes como para no envidiarle nada a Photoshop.  De igual manera, tiene una interfaz intuitiva que está muy bien lograda.

    Y si se te hace fácil utilizar el teclado mientras editas, este programa online tiene los atajos necesarios. De igual manera, le brinda al usuario la posibilidad de personalizar el área de trabajo, mejorando la experiencia de uso. En caso que quieras algo más personalizado, puedes optar por mirar alguno de los mejores editores de fotos profesional para pc.

    Photoshop Express Editor 

    Photoshop Express Editor es otra web ampliamente reconocida. Por supuesto, se trata de un seguro de vida en lo que respecta a la edición de imágenes sin necesidad de descargar programas. El único inconveniente que presenta es que si estamos acostumbrados a trabajar con los programas y aplicaciones de Photoshop, puede que notes que faltan ciertas características, como las capas de edición.

    SumoPaint 

    Pasamos a una herramienta algo diferente a las anteriores, una que posee tanto capas como filtros y ajustes variados de acuerdo a nuestras necesidades. Además, permite ejecutar otras funciones con el botón derecho del ratón, y se puede traducir a multitud de idiomas.

    Snapseed

    Esta es una de esas apps que se encuentran disponibles en teléfonos con sistema operativo Android. Es por lejos la mejor aplicación para edición de fotos e imágenes. tanto es así, que ha sido catalogada como la mejor en comparación con Lighteroom Mobile, el cual es otra de las opciones predilectas para edición de fotos en teléfonos móviles.

    Lightroom Mobile

    Hay quienes consideran que esta aplicación es mejor que la otra en cuanto a funciones y demás características. Lo cierto es que están a la par. y si eres un editor de fotos prácticos, sabrás que no solo te bastará con una aplicación o herramienta web. sino que tendrás que tener varias para complementar la edición y tener un resultado más profesional.

    Fotor 

    Pasamos a Fotor, que sin dudas es la elección que deben tener en cuenta aquellas personas que no dispongan de demasiado tiempo. Se trata de una buena opción para ediciones rápidas que luego puedas compartir en las redes sociales.

    Por supuesto, sus posibilidades son menores que las de las aplicaciones anteriores, aunque no faltan los retoques básicos que puedes estar buscando. Te permitirá crear collages, adaptar las imágenes a los formatos y dimensiones de las redes sociales, y también cuenta con una versión de pago que añade algunas prestaciones más.

    BeFunky 

    Y por detrás de todos los servicios que hemos mencionado antes, tampoco queríamos dejar de referirnos a BeFunky. Se trata de una de las opciones más completas del listado que acabamos de repasar. Posee versión de pago que añade características a las que posee por defecto. De todos modos, su versión gratuita cuenta con las tradicionales capas y la posibilidad de compartir las creaciones también en redes sociales. Incluso podrás enviar los archivos creados a sitios de almacenamiento online, como Dropbox.

    Opción alternativa en editores de fotos

    si por alguna razón no encuentras aplicaciones en tu idioma, que sepas que está una opción conocida como Enlight que puedes descargar en español.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más