Las mejores apps Android gratis para editar fotos con filtros y efectos en el celular

mejores app edicion imagenes

De algún tiempo a esta parte, y gracias a la proliferación de aplicaciones al estilo Instagram, sabemos que los filtros predeterminados por parte de este tipo de plataformas son una de las mejores formas que tenemos de poder editar las fotografías e imágenes almacenadas en nuestros terminales.

Por tal motivo, queremos enseñarte a continuación cómo existen muchas otras aplicaciones que cuentan con este tipo de funciones y herramientas más allá de Instagram, de modo que puedas modificar tus imágenes de la forma en que prefieras, siempre de modo gratuito. Aprende a cómo activar y usar los filtros de las historias de Instagram.

app editor imagenes

Índice()

    Lista de las mejores aplicaciones con filtros para fotos

    Retrica (iOS/Android)

    Retrica es sin ninguna duda una de las más famosas aplicaciones de edición de imágenes en dispositivos inteligentes. Se trata de una opción tan completa como versátil, que permite además aplicar filtros en tiempo real, para ver los resultados en solo segundos. Además, hablamos de un servicio ligero, que podrás instalar también en terminales sin demasiado espacio de almacenamiento ni memoria RAM.

    Candy Camera (iOS/Android)

    Otra reconocida alternativa dentro de este segmento. No obstante, podríamos decir que es una opción más pensada para los usuarios amantes de las selfies. También incluye un sistema de filtros en tiempo real, que podrás aplicar incluso sobre las fotos que estés tomando en ese momento. Luego, no faltan las herramientas habituales para eliminar los ojos rojos, las imperfecciones de la piel y otras tantas.

    Photo Grid (iOS/Android)

    Siguiendo con las más laureadas aplicaciones de este rubro, tenemos a Photo Grid. Lo mejor de esta aplicación es su clasificación de filtros utilizando los nombres de algunas de las ciudades más famosas del mundo, gracias a lo cual es muy sencillo dar con ellos. Además, podrás agregar otros efectos adicionales a los filtros, redimensionar las fotografías, añadir bordes o desenfocar imágenes, etc.

    PicsArt Studio (iOS/Android)

    Añadir filtros, texturas y efectos en tiempo real nunca había sido tan sencillo. PicsArt Studio es una auténtica maravilla si quieres ver los resultados de tus retoques en apenas segundos, ya que sólo debes ver por la cámara para notar cómo afectan tus imágenes. Por fuera de eso, su enorme variedad de marcos para añadirle a los resultados finales es una de las características que más nos ha gustado.

    PicLab (iOS/Android)

    Y terminamos con otra app muy bien valorada dentro de este segmento. Se trata de PicLab, la cual permite no solo utilizar efectos, sino también filtros, superponer imágenes, y realizar muchas otras tareas adicionales. No obstante, es cierto también que resulta más compleja que algunas de las apps anteriores.

    aplicación filtros imagenes

    Editar imágenes con filtros en Android

    Como puedes ver, contamos con varias aplicaciones con filtros para editar imágenes, la mayoría de las cuales se encuentran disponibles en los dos sistemas operativos móviles más famosos del mundo, así que todo lo que tienes que hacer es escoger una de ellas para comenzar a probar suerte, existen filtros más usados, uno de los que puedes usar el filtro de glitter, entre otros.

    Shopify como editor con filtros para imágenes

    En la actualidad existe una gran variedad de editores de imágenes para filtrar, entre ellos está Shopify, es una aplicación que ofrece una de las mejores funciones que se pueden encontrar en los editores y es el retoque de los fondos sin modificar los objetos principales de la imagen.

    Una de las ventajas que ofrece esta aplicación es que es gratuita además de lo increíble que puedes lograr en tus imágenes para que se vean atractivas y lograr captar esa audiencia para promover los productos. También las podrás editar por la Web.

    Con esta aplicación podrás optimizar y ajustar las imágenes digitales de manera de aprovechar al máximo las bondades del editor. Al redimensionar la imagen obtendrás como resultado una mejor proyección en las redes sociales, publicaciones vía on-line, folletos publicitarios o boletines informativos.

    Al filtrar la imagen más de una vez hasta lograr el efecto deseado, conseguirás de las imágenes del producto con buena calidad resaltar su valor e incrementan la credibilidad en la tienda marcando la diferencia. Los retoques de imagen con esta aplicación permite mostrar la mejor versión del producto.

    Al ajustar la luz, colocar el filtro ideal y/o enmarcar la fotografía esto puede significar  el éxito de la promoción del producto publicado en la Historia de Instagram o las redes sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más