Las mejores aplicaciones gratuitas para leer libros desde tu móvil o tablet Android

apps gratis leer libros

Nada mejor que llegar a casa después de un día complicado de trabajo, relajarte en el sofá y disfrutar de un buen libro ¿Cuál es la mejor forma de leer un libro en la actualidad? A través de nuestro dispositivo móvil ya sea la Tablet o tu teléfono móvil, puedes tener disponibles una enorme cantidad de libros en la palma de tu mano gracias a las aplicaciones que te recomendaré más abajo.

descargar aplicacion lectura android

Índice()

    Las mejores aplicaciones para leer libros en Android

    Kindle: Posiblemente sea una de las que no necesita presentación, desde hace un tiempo Amazon sorprende con su Tablet Kindle, que cuenta con una gran variedad de modelos. La aplicación Kindle puede ser instalada en cualquier dispositivo Android y tiene una gran cantidad de libros bastante variados, incluso cuenta con uno que otro libre gratuito. Puedes hacerte con esta aplicación siguiendo este enlace.

    Kobo Books: Una tienda que tiene una enorme cantidad de libros para descargar que puedes leer y disfrutar, millones y millones de libros que esperan por ti. Cuenta con varios de estos gratuitos, por lo que te aseguro que tienes para elegir en caso de que no quieras o no puedas pasar por caja. Tiene para varios idiomas entre los que se encuentra el español, la app en sí es gratuita y bastante intuitiva.

    Google Play Books: También una muy conocida y la cual es básicamente una extensa tienda de libros, por lo que podrás encontrar prácticamente cualquier libro que quieras leer sin importar la temática del mismo. Además, cuenta con muchos de estos gratuitos y puedes leer los mismos desde la app en cuestión, por lo que no vas a necesitar descargar nada extra, estas apps son increíbles. 

    lee libro tablet android

    Moon+ Reader: Muy cómoda para leer libros, acepta los formatos más conocidos como PDF, ePub o TXT entre unos cuantos más. Además, que cuenta con un modo nocturno para proteger tus ojos en caso de que quieras leer un buen libro durante la noche, es bastante sencilla de usar, además de que la misma se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Google.

    Bookari: En lo que destaca esta aplicación es básicamente en la organización y es que puedes tener todos tus libros perfectamente organizados de una manera muy original para que de esta forma puedas acceder a los mismos de una manera ágil y sencilla. Es una app bastante interesante que además te permite leer libros de varios formatos sin ninguna clase de problema.

    Conoce las mejores páginas para descargar libros gratis

    El placer de leer es indiscutiblemente una de los mejores de la vida, te permite sentir a través de las letras que lees, amor, placer, pasión, tristeza y cada sentimiento que el autor está transmitiendo, explota tu imaginación con los mejores libros descargándolos gratis en estos sitios web:

    • Dominio Público (http://www.dominiopublico.es).
    • Wikisource (http://es.wikisource.org).
    • Google Books (http://books.google.es).
    • Libroteca (http://libroteca.net).
    • Open Library (https://openlibrary.org/).
    • Freebook Sifter (http://www.freebooksifter.com/).

    Estas son algunos sitios web donde podrás ver y descargar múltiples libros de autores reconocidos, cabe acotar que las listas que encontrarás estarán organizadas por temática, idioma, país, y autor.

    Algunos de estos sitios muestran resultados en todos los idiomas, y todos tienen ediciones que han sido publicadas bajo licencia o son de dominio público lo que significa que no estarás infringiendo ninguna ley al descargar cualquier opción que desees.

    Entre los miles de resultados que están entre best seller, triller y más, tendrás diferentes formatos a la hora de descargar, podrás tener los archivos en diferentes formatos:

    • PDF.
    • Epub.
    • Azw.
    • Mobi.
    • Doc.
    • Html.

    Todos estos sitios son perfectos para los amantes de la lectura, recuerda que también puedes utilizar las aplicaciones que te recomendamos anteriormente, en este artículo te dimos todas las herramientas para que mantengas el hábito de la lectura utilizando todos tus dispositivos electrónicos.

    Leer es un placer que no muchas personas poseen, es maravilloso poder ver a través de los ojos del autor todo lo que transmite, visualizar el espacio que describen, y sentir el sentimiento que están detallando; no dejes pasar un momento más, descarga la aplicación que más te gusto y revisa todas las páginas que te recomendamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más