Saltar al contenido

Alternativas a Aliexpress, páginas webs parecidas a esta

9 noviembre, 2017

En la actualidad internet está casi en todos lados y las tiendas online están viviendo su mejor momento. Lo cierto es que eso de tener que estar viajando de tienda en tienda y limitarse únicamente a los productos que encontramos en nuestra ciudad, es cosa del pasado, internet amplia nuestras fronteras y nos otorga la posibilidad de adquirir cualquier clase de producto, al mejor precio posible y sin tener que movernos de casa.

Aliexpress es una de esas páginas webs que ofrece una gran cantidad de productos a precios económicos, pero ¿Quieres conocer alternativas? Una gran ventaja de internet es justamente el poder comprar precios, pero para eso hace falta otras webs similares, a continuación, te recomendare varias para que puedas decidir, cual te conviene más.

Webs muy parecidas a Aliexpress

DHGate es la primera que se me viene a la cabeza, después de todo existe desde hace más de 20 años, fue específicamente por 1994 cuando se fundó la compañía y es sin dudas uno de los sitios webs más reconocidos de internet. Tiene una gran variedad de productos para que puedas adquirir a un precio bastante accesible. Entre lo que podrás encontrar: ropa, accesorios, productos electrónicos, etc. Si quieres probar suerte buscando algo específico que no encuentras o no te convence en Aliexpress, esta es una de las mejores opciones sin dudas. Accede a la tienda siguiendo este enlace.

Wish y como dice su slogan “No pagues demás”. Es justamente una tienda considerablemente conocida que funciona hace un tiempo considerable. Con casi 200 millones de usuarios que están satisfechos con sus productos, es una garantía de confianza. Es otra alternativa bastante fuerte y a tener en cuenta para adquirir productos. En cuanto a su aplicación, la cual puedes descargar desde aquí mismo, cuenta con una interfaz bastante intuitiva, muy sencilla de usar, para que de esta forma te puedas enfocar en lo que realmente te interesa.

Gearbest te ofrece todo lo que necesitas, todo lo que más nos gusta. Desde tecnología, algo que no puede faltar, hasta ropa masculina de una calidad considerable, pasando por accesorios y gadget muy variados. Es una alternativa a tener en cuenta y más que nada porque se puede pagar con PayPal, algo que facilita demasiado las cosas a una gran cantidad de personas. Consigue dicha aplicación desde este enlace y comienza a indagar sobre la misma, con un diseño bastante cómodo y sin dudas moderno.

Alternativas a Aliexpress, páginas webs parecidas a esta
¿Nos das 5 estrellas? ?