Saltar al contenido

Cómo Añadir los Mejores Fondos de Pantalla a tu iPhone y Tener el Mejor Móvil Entre tus Amigos

14 mayo, 2019

“¿Cómo se cambia la imagen en el fondo?” Es una de las preguntas más comunes que escuchan los recién llegados al iPhone, iPad y iPod touch.

Esto es tanto más cierto cuando tomaste una gran foto con la cámara del dispositivo y quieres establecer esa imagen como fondo de pantalla en el dispositivo iOS.

Cuando alguien te envía una buena foto que se guardó en el dispositivo desde Mail o que se encontró con Safari. , y ahora desea establecer como la imagen de fondo de su iPhone o iPad.

¿Cómo Configurar Cualquier Imagen como Fondo de Pantalla en iPhone?

  • Abra la aplicación “Fotos” y busque la imagen que desea establecer como imagen de fondo.
  • Toque el botón para compartir, se ve como un cuadro con una flecha volando hacia afuera
  • Toque la opción del botón “Usar como fondo de pantalla”
  • Organice la imagen como desee, luego haga clic en “Establecer”
  • Elija “Establecer pantalla de inicio” para configurar la imagen como la imagen de fondo del dispositivo.
  • Elija ‘Establecer pantalla de bloqueo’, configúrela como la imagen en el dispositivo bloqueado donde se muestra el reloj.
  • Salga de la aplicación Fotos y regrese a la pantalla de inicio presionando el botón de Inicio.
  • Verá que el fondo del dispositivo iOS ha sido configurar como la imagen que eligió
  • Eso es todo, ahora la imagen que elija será el fondo de pantalla de inicio.

¿Cómo Añadir Fondos a las Fotos de tu iPhone con Superimpose App?

¿Te gustaría a veces poder cambiar el fondo alrededor del tema en las fotos de tu iPhone? Puede que sea demasiado sencillo o quizás quiera añadir un fondo texturizado o un fondo más emocionante.

Aprenderás a eliminar y reemplazar fácilmente el fondo de las fotos de tu iPhone mediante la aplicación Superimpose.

¿Qué Tipo de Fotos Funcionan Mejor?

Hay varias formas de eliminar y reemplazar el fondo de una imagen. Lo que cubriré en este tutorial es un método muy simple que funciona mejor con ciertos tipos de fotos.

Las fotos que tienen una composición simple, contienen un color de fondo sólido y un contraste de color fuerte entre el sujeto y el fondo son ideales.

¿Cómo Agregar un Fondo Texturizado?

El proceso de enmascaramiento de capas requiere un poco de previsión. Debe saber qué imágenes desea utilizar para el primer plano y el fondo.

Al tocar el icono en la esquina superior izquierda de la aplicación Superimpose, aparece Importar fondo. La imagen de fondo debe ser lo que quieras como el nuevo fondo en tu foto.En este caso, estoy usando un fondo de textura.

Tomar otra foto para el Primer Plano

Antes de que pueda comenzar a enmascarar, debe tomar otra foto para el primer plano. Toque de nuevo el icono del rollo de la cámara para obtener la imagen de primer plano. En Importar primer plano, toque el ícono Fotos para ver la foto rosa.

Cambiar el Tamaño de la Imagen para Ajustar el Fondo

Ahora verás la foto de la rosa en la parte superior de la foto de textura. Me gustaría que las rosas tengan el tamaño completo de la imagen de textura, por lo que debo ir a la sección Transformar. Transformar es para panoramizar, dimensionar y rotar la imagen de primer plano.

También puede voltear la imagen vertical u horizontalmente y si decide cambiar las imágenes de primer plano y de fondo.

Enmascarar Usando la Herramienta Varita Mágica

Lo siguiente que hay que hacer es enmascarar. En este caso, vamos a limpiar las áreas blancas para revelar la capa texturada debajo. Ve a la sección Máscara.

La varita mágica está resaltada por defecto. La varita mágica es bastante mágica! Esta herramienta enmascara píxeles de color similares en el área circundante.

Esto significa que al tocar en cualquier parte del área blanca de la foto de la rosa, todos los píxeles blancos (o la mayoría de ellos) se volverán transparentes, mostrando la textura debajo.

Enmascarar Áreas Perdidas

Mirando la foto, está claro que hay algunas áreas que la varita mágica no pudo ver. Eso no es un problema porque podemos hacer zoom para acercar y usar la Varita mágica en esas áreas pequeñas.

Ahora hay solo un área muy pequeña hacia abajo en la base del tallo donde los colores son muy similares. La herramienta Magic Want probablemente no funcionará bien aquí, ya que funciona mejor cuando hay un límite claro entre los colores.