Saltar al contenido

¿Cómo Instalar AdTwart Blocker y Bloquear TODOS los Anuncios?

14 mayo, 2019

El equipo de Adblock Plus no está perdiendo mucho tiempo. Desde que anunciaron su fusión con AdThwart, han actualizado su extensión de Chrome con nuevas marcas, filtros actualizados y algunas correcciones para la extensión más popular de bloqueo de anuncios.

Adblock Plus para Chrome ahora comparte parte de su código con la extensión de Firefox que lo inició todo, y la lista de filtros sugeridos también se ha actualizado, junto con un “conjunto de inconsistencias”.

Si nada más, los fanáticos de Adblock deberían instalar la extensión en Chrome para mantener las pestañas en el Adblock oficial, ya que hay muchos, muchos contendientes con nombres similares en el mercado de Chrome.

Uno de los aspectos más importantes de un navegador web hoy en día es lo bueno que es bloquear los anuncios. Hoy Google anunció que ha lanzado una versión de Windows que tiene la capacidad de usar extensiones. Esto significa que las extensiones están listas para las masas.

Los usuarios que piensan en cambiar a Chrome desde Firefox necesitan tener un bloqueador de anuncios confiable. Los dos mejores escondites de anuncios son AdThwart y AdBlock. Los llamo ocultadores de anuncios porque actualmente Chrome no puede bloquear los anuncios de la forma en que estamos acostumbrados a ver con Firefox.

Hasta que los desarrolladores de Chrome agreguen esta funcionalidad, estas dos extensiones están obligadas a simplemente editar el CSS sobre la marcha. Ambas son compatibles con EasyList, pero eso no significa que sean igualmente efectivas y fáciles de usar. Decidí comparar una variedad de categorías que busco en un bloqueador de anuncios.

El Ganador es AdThwart!

Ambos producen resultados de velocidad similares, ambos se mantienen y actualizan casi a diario, ambos tienen una amplia base de usuarios, ambos ocultan la mayoría de los anuncios, ambos tienen desarrolladores amigables y brillantes que trabajan en ellos.

AdBlock tiene problemas con su icono para mostrar si un sitio está bloqueado o no. El icono es en realidad una extensión separada, por lo que si deshabilita AdBlock, el icono permanecerá. Ese es un problema evidente para la facilidad de uso.

Tampoco tengo idea de cómo editar los filtros personalizados que apliqué, ¿qué sucede si termino bloqueando todas las imágenes por accidente? Aquellos de ustedes que se preocupan por el código abierto, AdBlock no es del todo claro sobre el tema, mientras que AdThwart es el código abierto.

El tema de la velocidad que quiero abordar con más detalle. A primera vista, las pruebas de velocidad parecen ser inconsistentes cuando se trata de la velocidad de una página sin extensiones aplicadas. TechCrunch tarda mucho más en cargarse cuando hay anuncios, pero MSN es mucho más rápido cuando hay anuncios.

¿Cómo puede ser eso, preguntas? Bueno, depende del tipo de anuncios en el sitio. MSN tiene anuncios que no requieren que el navegador los muestre tanto como TechCrunch, por lo tanto, cuando agregamos el tiempo adicional que tardan las extensiones en ocultar los anuncios. En realidad, toma más tiempo para cargar.

Sin embargo, me complace ver en las pruebas que para la mayoría de los sitios web, ocultar anuncios hace que los tiempos de carga sean más rápidos. El hecho de que AdThwart sea un poquito más rápido puede no significar mucho porque probablemente ni siquiera se note.

También quiero mencionar que cada carga de página podría tener diferentes anuncios, a veces incluiría una imagen publicitaria, otras veces tendría un anuncio de javascript. Otras veces, el servidor puede tener un tiempo de respuesta más lento que la solicitud anterior.

Por lo tanto las pruebas de velocidad pueden variar mucho. Para combatir eso, recargué cada página 5 veces y tomé el promedio. Estoy buscando comparar la velocidad de representación y el tiempo de respuesta del servidor puede arruinar eso.

Cada vez que el servidor respondía con un tiempo de respuesta de más de 500 ms, volvía a realizar la prueba. Realicé cada prueba utilizando el seguimiento de recursos de las herramientas de desarrollo de Chrome (Ctrl + Shift + I).

Entonces, ¿dónde nos deja esta prueba? AdBlock necesita volver al tablero de dibujo para la implementación del ícono, proporcionar más detalles sobre si la extensión es de código abierto o no, y renovar los filtros personalizados. La mayoría de los usuarios deberían estar más satisfechos con la facilidad de uso de AdThwart y la implementación del filtro personalizado.