Saltar al contenido

Cómo Adelantar el Tiempo en Clash of Clans con este Truco

17 marzo, 2017
Cómo conseguir gemas en Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia que se ha hecho muy popular en Android. Básicamente en este juego debes construir una aldea que sea impenetrable por los demás jugadores a la hora de ser atacado, así como también debes contar con un poderoso ejército y una muy buena estrategia de ataque para situarte entre los mejores jugadores de Clash of Clans. Sin embargo, muy pocas personas toman en cuenta un truco para facilitar un poco las cosas, por lo que aquí te enseñaremos a adelantar el tiempo en Clash of Clans.

Dentro de la familia de Clash, Clash of Clans es el juego más popular así que debes suponer que hay una gran cantidad de trucos que se pueden aprovechar, pero ninguno tan efectivo como el que aquí te enseñaremos.

¿Para qué sirve adelantar el tiempo en Clash of Clans?

El tiempo en Clash of Clans cumple un papel muy importante, ya que debemos esperar a que se terminen ciertas construcciones, ganar gemas y hasta debemos esperar si queremos acelerar los recolectores.

Adelantar el tiempo en Clash of Clans no es tarea sencilla, en especial si tratas de hacerlo directamente desde el juego. Sin embargo, aquí lograremos realizar este truco bien sea en el móvil o la Tablet con Android, acelerando así todos los procesos dentro del juego, tanto las consctrucciones como generación de gemas y recolectores.

Cómo adelantar el tiempo en Clash of Clans

Al realizar este truco no esperarás mucho tiempo para usar los recolectores, terminar construcciones y obtener más gemas. Claro, quizás tengas otro propósito por el cual quieres adelantar el tiempo en Clash of Clans, así que veamos cómo lograrlo:

1.- Lo primero que debes hacer es entrar a Clash of Clans.

2.- Al haber pasado 10 minutos debes pausar el juego.

3.- No cierres el juego, debes minimizar Clash of Clans.

4.- Ahora ve al menú de Ajustes de tu dispositivo.

5.- En los ajustes del tiempo, debes adelantar el reloj 1 hora. Ejemplo, si son las 16:00 debes poner las 17:00.

6.- Ahora abre nuevamente el juego y quita la pausa.

7.- Cuando hagas esto, podrás ver como la hora se habrá adelantado dentro del juego y muchos procesos habrán terminado. Ahora debes aprovechar de usar los recolectores, poner a trabajar a los constructores nuevamente y recoger gemas.

Definitivamente adelantar el tiempoen Clash of Clans es uno de los mejores trucos que podrás encontrar para este juego. Recuerda que debes tener mucho cuidado a la hora de usar este truco, ya que si lo haces con frecuencia podrían banear tu cuenta permanentemente, de manera que lo mejor es realizarlo de vez en cuando para no tener problemas.

Share via