Saltar al contenido

¿Cómo Actualizar Windows Phone Fácilmente?

20 mayo, 2019

Windows Phone es la versión del sistema operativo Windows hecha para Smartphones. La ventaja de tener el Windows Phone actualizado viene del hecho de cada actualización es generada para mejorar la eficiencia del sistema.

De tal forma que un sistema operativo más actualizado significa una mejor experiencia para el usuario. Así que pensando en el bienestar de nuestros lectores vamos a explicar forma breve cómo actualizar el sistema Windows Phone.

Actualizando Windows Phone

Las actualizaciones se pueden hacer tanto de forma manual como automática. A continuación, presentaremos ambos métodos.

Método 1

Paso 1: ve al menú de configuración, selecciona el submenú de actualizaciones y presiona la opción “buscar actualizaciones”.

Paso 2: En caso de que la búsqueda arroje una o más actualizaciones realiza la descarga e instalación de cada una.

Método 2

Paso 1: accede al menú de configuración y selecciona el submenú de actualizaciones.

Paso 2: marca la casilla de la opción “descargar actualizaciones automáticamente cuando mi configuración de datos lo permita”.

Nota: para realizar las actualizaciones debes tener suficiente memoria y carga eléctrica disponible en tu smartphone.

La actualización se realiza con éxito Fácilmente

Es posible hacer las actualizaciones tanto manual como de forma automática; la ventaja de hacerlo de forma manual es que evitas que se realicen aquellas actualizaciones que no deseas y en cambio la manera automática te ahorra tiempo.

Es importante que tu dispositivo tenga suficiente carga en su batería porque apagarlo en medio de la actualización puede ocasionar daños al software. Mientras que la memoria es necesaria porque de otra forma la actualización es incapaz de instalarse.

Las actualizaciones mejoran el software del smartphone, pero consumen más tanto la memoria del almacenamiento como la RAM; por lo que dependiendo de la capacidad del hardware es que resulta conveniente o no el hecho de hacer actualizaciones.

Cada actualización está hecha para mejorar la experiencia del usuario así que, si el dispositivo cumple con los requisitos de hardware, entonces lo mejor es mantener cada aspecto del software actualizado.

Si tu smartphone es baja capacidad entonces recomendamos usar el método de actualización manual; de otra forma probablemente te sea más conveniente la opción de actualizar automáticamente.

Por otra parte: la realización de actualizaciones independiente del método utilizado resulta sumamente fácil y simple, sólo tienes que seguir cada paso al pie de la letra.

Te deseamos una feliz experiencia actualizando el Windows Phone y te agradecemos haber leído este artículo de principio a fin. Sin más que añadir, te deseamos un feliz día a ti y al resto de nuestros lectores.

¿Cómo Actualizar Windows Phone Fácilmente?
5 (100%) 1 vote[s]