Cómo actualizar Facebook o activar las actualizaciones automáticas

Muchos son los usuarios que día a día se hacen la misma pregunta acerca de como pueden actualizar Facebook. Ya sea para tener la última versión de dicha red social en el móvil o en la PC, porque de esta manera, podemos disfrutar de todas las nuevas funcionalidades y mejoras que la red social más grande del mundo incorpora cada vez que se actualiza.

Una vez que te registres en la web, tendrás que realizar la tarea de personalizar tu perfil y agregar información personal. Permite varios niveles de seguridad y se puede privatizar a nivel de cuenta o de publicación. Una vez hecho esto, estará lista para usarse. Tratando siempre, de mantener la red social actualizada a su última versión.

pila de logotipos de facebook en 3d

 

Índice()

    ¿Cómo actualizar Facebook a su última versión en teléfono?

    En cada nueva versión vas a disfrutar de mejoras de todo tipo, como emoticonos, diseño y colores de la interfaz, disposición de menús y ventanas emergentes. Todo irá cambiando progresivamente para mejor y es necesario tener la última actualización para poder disfrutar de todo esto al máximo.

    En definitiva, lo que tiene que quedar muy claro es que tenemos y tendremos en un futuro próximo, muchos recursos si optamos por descargar Facebook en su última versión disponible. Los pasos que siguen a continuación son los necesarios para disfrutar de la última actualización de Facebook en cualquier móvil o Tablet desarrollado para Android:

    1. En el momento inicial, debes abrir la Google Play Store.
    2. En la parte superior a la izquierda verás un símbolo con tres líneas, el cual seleccionarás.
    3. Ahora selecciona la opción Mis Apps y juegos y busca el apartado "Actualizaciones". Si no nos aparece significará que ya tienes la última versión instalada en tu teléfono.
    4. Si por el contrario encuentras la referencia de Facebook en la lista entonces debes pulsar sobre ella y, a continuación, se abrirá la página para descargar la actualización en la Store de Android.

    Una vez que se complete toda la barra de instalación, ya puedes empezar a utilizar la App de Facebook en su última versión estable. Teniendo así de esta manera, todas las nuevas características que dicha red social incorpora con cada actualización que presentan. La ultima actualización importante de Facebook para descargar en el 2020, fue una que le incorporó muchas características nuevas, la más resaltante de todas fue la reacción "Me importa"

    Actualizar en iPhone

    1. En primer lugar, nos dirigimos a la App Store
    2. Luego, seleccionamos en la parte inferior derecha una opción en la que pone Actualizaciones.
    3. Una vez dentro de ese menú hay que desplazarse a la sección Actualizaciones Disponibles. Si la que buscamos no aparece en este lugar, significa que esta está completamente actualizada.
    4. En el caso de que nos aparezca esa opción, hacemos clic sobre el botón actualizar; asegúrate de que la conexión esté funcionando vía wifi.
    5. Tras dar este paso, se entiende que se va a descargar la aplicación automáticamente y, de hecho, se va a poner el icono de la App en gris, mientras se descarga. Listo, ya tenemos Facebook para iPhone actualizada.

    facebook en movil cargando un post

    Activar o desactivar las actualizaciones automáticas de Facebook

    Ahora, si lo que queremos es que nuestra aplicación se actualice por su cuenta de manera constante cada que salga una nueva versión.  Lo primero que tenemos que considerar, es que esta función solo se puede llevar a cabo y por los momentos, solo con dispositivos Android  que posean "Facebook App Manager" instalado previamente.

    Y ahora, a continuación, verás los pasos a realizar, aunque incluso en el Servicio de Ayuda de Facebook, te muestran como hacerlo si aún quedas con dudas:

    1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la configuración del teléfono celular.
    2. Luego tocarás donde dice Administrador de apps o Apps.
    3. Desplázate hacia abajo y selecciona Facebook App Installer.
    4. Acá es donde elegirás. Selecciona donde dice Desactivar para que las actualizaciones por su propia cuenta no se lleven a cabo, o en Activar para volver a activarlas y que la red social se vaya actualizando siempre ella sola.

    De esta forma, siempre podrás tener la última de las actualizaciones de Facebook de manera automática. Errores como el de que no cargan las publicaciones o la pantalla se queda en blanco, desaparecerán, ya que estos son debido que nuestra red social se encuentra desactualizada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Oscar dice:

      Excelente version, sigue mejorando en cada actualizacion

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más