Saltar al contenido

Actualiza fácilmente tu Huawei Ascend P7 L10 a Lollipop, te tomara menos de 10 minutos

4 noviembre, 2017

Apenas sale una nueva versión siempre queremos tenerla en nuestro dispositivo, sea como sea, por más que estemos cómodos con la versión de Android que tengamos. Es algo normal, lo cierto es que cada versión nueva de este sistema operativo por lo general trae muchas mejoras por lo que es más que evidente que quieras tener el ultimo update que está disponible para tu dispositivo móvil.

Para poder actualizar tu Huawei Ascend P7 L10 hay unas cuantas formas y en este articulo justamente vamos a navegar por las mismas, para que uses la que se adapte a tus necesidades, la que te sea más cómoda y que básicamente puedas de una u otra manera tener Lollipop funcionando perfectamente en tu Huawei.

Cómo actualizar Huawei Ascend P7 L10 a Lollipop

Obviamente la primera de las opciones es la más sencilla y es mediante OTA, simplemente en Ajustes > Acerca del teléfono y en el apartado de actualización deberías fijarte si no está disponible la nueva versión. En algunos dispositivos puede que no lo este, si es tu caso, deberías seguir leyendo.

Lo que vas a hacer en caso de que no puedas actualizar vía OTA es simplemente hacerlo instalando un firmware nuevo, siempre por las dudas recomiendo que se haga una copia de seguridad de todos los datos, es más que nada como precaución.

Además, es necesario tener la batería del dispositivo en un 70% como mínimo antes de continuar, también te recomiendo tener la depuración USB activada la cual vas a encontrar en Ajustes > Opciones de desarrollador, ya que de otra forma no podrás realizar el proceso.

Instalar Lollipop en Huawei Ascend P7 L10

Lo que vas a hacer es extraer el archivo de firmware que descargaras desde aquí.

Una vez listo, conecta el móvil al ordenador haciendo uso del cable USB original.

Lo que harás será copiar la carpeta que extrajiste llamada “dload” al teléfono.

Una vez copiada dicha carpeta, lo que tienes que hacer es desconectar el móvil del ordenador.

Para continuar, lo único que harás será ir a Ajustes, luego de esto tendrás que dirigirte a Actualizaciones, luego Menú y para finalizar en Actualización Local.

Ahora lo que vas a hacer es buscar justamente la carpeta que extrajiste en el ordenador y que copiaste con anterioridad al dispositivo móvil para actualizar el mismo a Lollipop.

Una vez finalizado, se reiniciará tu Huawei por lo que no te asustes, así que deberás tener paciencia cuando inicie porque puede demorar más de lo normal, aunque ocurrirá únicamente esa vez.

Actualiza fácilmente tu Huawei Ascend P7 L10 a Lollipop, te tomara menos de 10 minutos
5 (100%) 1 vote