Cómo activar a Siri en el iPhone X de forma rápida y sencilla, usándola con un solo botón

activar siri rapido

¿Quieres saber cómo activar Siri en el iPhone X de forma rápida y sencilla? Pues bien, lo cierto es que el mejor iPhone de la historia, el iPhone aniversario, ya se encuentra entre nosotros, y tenemos que aprender a usarlo correctamente.

Por supuesto, es posible activar Siri en el iPhone X, pero como algunos usuarios quieren saber de qué forma se hace, aquí vamos a enseñarte los detalles. La inteligencia artificial Siri, es una asistente digital que está para agilizar tu experiencia en los dispositivos de Apple.

Y es que claro, con la llegada del iPhone X han cambiado algunas cuestiones, teniendo en cuenta que es la primera vez que nos encontramos con un smartphone de la gente de Apple en el que la pantalla tiene tal incidencia. Justamente por ello es que, a continuación, vamos a enseñarte paso a paso cómo activar Siri en el iPhone X, además de mostrarte una imagen de cómo proceder.

activar iphone x siri

Índice()

    Activar Siri en iPhone X

    Bien, si quieres activar Siri en el iPhone X, tienes que saber que algunas cosas han cambiado desde que los móviles todo pantalla se sumaron al catálogo de Apple, teniendo en este a su primer gran protagonista. En efecto, nos encontramos con que siempre podremos llamar la atención del asistente de voz de la gente de Apple llamándole por su nombre, diciendo "Hey Siri".

    Sin embargo, hay personas que no quieren llamar la atención o hablar en voz alta y que de todos modos necesitan de las funciones de este asistente de voz. En ese caso, lo que tienes que hacer es mantener presionado por un par de segundos el botón que se encuentra sobre el lateral derecho del dispositivo. Como puedes ver, será uno de los gestos más sencillos que tendrá el iPhone X.activar siri facilmente boton

    Como puedes ver en la imagen a modo de GIF que acompaña el artículo, te enseñamos concretamente lo que tienes que hacer, y es realmente sencillo poder aprovechar Siri como el completo asistente de voz que es. Cualquier otra duda que tengas acerca del funcionamiento del iPhone X, tienes que utilizar nuestro buscador de MiraCómoHacerlo, ya que estamos subiendo muchísimos tutoriales sobre este dispositivo.

    Otras preguntas muy habituales que quienes tienen un iPhone suelen hacer en los foros y las redes sociales, tienen que ver directamente con las siguientes: voice over iphone desactivar, iOS que es, iOS 11 beta download, iOS 11 descargar, iOS 11 fecha de lanzamiento, iOS 11 cuando sale, iOS 11 instalar o iOS 11 beta descargar. Cualquier otra consulta que tengas en este sentido, solo debes preguntarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

    ¿Has podido activar Siri en el iPhone X con este paso a paso?

    ¿Cuál es la utilidad del asistente Siri en mi dispositivo o iPhone X?

    Un aspecto resaltante que posee todo nuevo dispositivo son las nuevas funciones que tiene que aprender el usuario para utilizar estos equipos a su preferencia. Y sin encontrarse exento de esto, el iPhone X posee ciertos elementos que pueden dificultar el manejo adecuado de cualquier usuario novato de esta marca de móvil.

    Con esto en consideración, Siri se convirtió en una herramienta que facilita al usuario el manejo de todas las funciones de su dispositivo. Y es que su utilidad radica en ser precisamente el asistente predeterminado de el iPhone y de todas las funciones que poseen estos increíbles dispositivos.

    Con el propósito de entender la utilidad de Siri, debe tenerse en cuenta el funcionamiento de la propia asistente, el cual se puede acceder mediante comandos de voz o presionando un botón. Una vez hecho esto solo debemos de indicar la tarea que deberá ser efectuada por el asistente.

    Dependiendo de la naturaleza de la función que puede realizar, el asistente nos responderá de un modo u otro, permitiendo efectuar tareas sencillas como indicar la hora o responder algún mensaje. Además de que podemos utilizar a Siri para facilitar el uso de otras aplicaciones, inclusive crear un recordatorio de una acción.

    De igual modo podemos configurar a Siri mediante la utilización de eventos para que realice otras actividades, y enlazarlos con otros accesorios que pertenezcan a la marca de Apple. Esto asegura la posibilidad de efectuar acciones mayores a solo simples aplicaciones, mostrando la increíble utilidad en esta asistente. Sabías que pedes realizar una gran cantidad de preguntas graciosas a Siri en español

    El disponer de las facilidades que ofrece esta asistente no requiere complicación alguna, al tenerla por defecto en nuestro dispositivo móvil iPhone X, este es uno de los móviles más resistentes del mercado, también puedes buscar en nuestros artículos cuáles son los colores de pantalla que más prefieren los usuarios del celular de Apple iPhone X

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más