Saltar al contenido

Cómo activar Siri en el iPhone X de forma rápida y sencilla

3 noviembre, 2017

¿Quieres saber cómo activar Siri en el iPhone X de forma rápida y sencilla? Pues bien, lo cierto es que el mejor iPhone de la historia, el iPhone aniversario, ya se encuentra entre nosotros, y tenemos que aprender a usarlo correctamente. Por supuesto, es posible activar Siri en el iPhone X, pero como algunos usuarios quieren saber de qué forma se hace, aquí vamos a enseñarte los detalles.

Y es que claro, con la llegada del iPhone X han cambiado algunas cuestiones, teniendo en cuenta que es la primera vez que nos encontramos con un smartphone de la gente de Apple en el que la pantalla tiene tal incidencia. Justamente por ello es que, a continuación, vamos a enseñarte paso a paso cómo activar Siri en el iPhone X, además de mostrarte una imagen de cómo proceder.

Activar Siri en iPhone X

Bien, si quieres activar Siri en el iPhone X, tienes que saber que algunas cosas han cambiado desde que los móviles todo pantalla se sumaron al catálogo de Apple, teniendo en éste a su primer gran protagonista. En efecto, nos encontramos con que siempre podremos llamar la atención del asistente de voz de la gente de Apple llamándole por su nombre, diciendo “Hey Siri”.

Sin embargo, hay personas que no quieren llamar la atención o hablar en voz alta y que de todos modos necesitan de las funciones de este asistente de voz. En ese caso, lo que tienes que hacer es mantener presionado por un par de segundos el botón que se encuentra sobre el lateral derecho del dispositivo. Como puedes ver, será uno de los gestos más sencillos que tendrá el iPhone X.

 

Como puedes ver en la imagen a modo de GIF que acompaña el artículo, te enseñamos concretamente lo que tienes que hacer, y es realmente sencillo poder aprovechar Siri como el completo asistente de voz que es. Cualquier otra duda que tengas acerca del funcionamiento del iPhone X, tienes que utilizar nuestro buscador de RWWES, ya que estamos subiendo muchísimos tutoriales sobre este dispositivo.

Otras preguntas muy habituales que quienes tienen un iPhone suelen hacer en los foros y las redes sociales, tienen que ver directamente con las siguientes: voice over iphone desactivar, ios que es, ios 11 beta download, ios 11 descargar, ios 11 fecha de lanzamiento, ios 11 cuando sale, ios 11 instalar o ios 11 beta descargar. Cualquier otra consulta que tengas en este sentido, sólo debes preguntarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido activar Siri en el iPhone X con este paso a paso?

Cómo activar Siri en el iPhone X de forma rápida y sencilla
¿Nos das 5 estrellas? ?