Cómo acceder y enviar mensajes directos o privados en Twitter desde iPhone

DM twitter

Twitter es una plataforma de red social siendo su función dar una comunicación bidireccional, compartiendo  variedad de temas, incluso se puede tener una conversación privada con algunos de tus amigo; Pero en muchas ocasiones nos preguntamos cómo acceder a los DM de twitter de manera sencilla en iPhone

Cómo Acceder a los Mensajes Directos de Twitter en iPhone

Especialmente de una manera sencilla y sin tanta complejidad ya que Twitter es una de las mejores y más usadas en el medio de comunicación  en la actualidad.

Índice()

    ¿Cómo acceder a los DM de Twitter en iPhone?

    La mayoría del tiempo la plataforma de Twitter lanza nuevas actualizaciones y en muchas ocasiones cambia la ubicación dentro de la aplicación de lo que es el mensaje DM, el diseño cambia completamente. Solemos pensar que los mensajes directos que ya nos han enviado han sido borrados o desaparecieron, pero la verdad es que no.

    Twitter

    ¿Qué es un DM de Twitter?

    Esta red social se caracteriza por enviar mensajes cortos que transmiten un mensaje preciso, pero sin embargo la mensajería privada e instantánea es sumamente necesaria.

    Un mensaje directo o DM (abreviatura de Direct Menssage) consiste en un chat privado mediante el cual podrás conversar con otros usuarios de Twitter de manera privada e instantánea.

    Formas de cómo acceder a los DM de Twitter

    Existen tres métodos de como acceder a los DM de Twitter de manera sencilla en iPhone

    Método 1: directo al DM

    Debes dirigirte a la aplicación de Twitter para iPhone, seguidamente abrir la sesión de tu cuenta.

    ¿Qué debo hacer si aún no me registro y no sé cómo hacerlo?  Sigue el siguiente enlace Click aquí

    Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil iPhone y haberte registrado entrará automáticamente al inicio.

    Encontraras en la parte inferior un pequeño icono distinguido llamando mensaje; presionando allí  y te enviara enseguida a los DM de manera muy fácil y sin tanta complejidad.

    Método 2: desliza

    Este método es sumamente más sencillo que el anterior una vez descargada la app e iniciado sesión entrara inmediatamente a lo que es el inicio.

    Seguidamente solo deslizarás la pantalla de abajo hacia arriba y aparecerá abierta la bandeja de DM encontrando allí, todos los mensajes antes enviados que solo y únicamente serán visible para usted y ala persona con quien hayas compartido el mensaje.

    Es importante destacar, que la plataforma Twitter cuanta con un sistema de notificaciones el cual se encargara de avisar si ha llegado un nuevo DM o alguna u otra notificación

    Twitter Iphone

    Alternativa para enviar DM en Twitter

    Una de las alternativas para enviar un DM en Twitter desde tu iPhone es la siguiente:

    Deberás tener el nombre de la persona o su username; luego le darás a la búsqueda una vez encontrado te enviara directamente al perfil de Twitter de la persona y aparecerá un icono llamado DM o Mensaje directo de manera que una vez que de clic allí se abrirá la ventana de chat.

    Ventajas de utilizar los DM de Twitter

    Esta función tiene un grado de utilidad extremadamente alto, ya que de otra manera sería imposible tener conversaciones privadas.

    Entre algunas de las ventajas que podemos encontrar al utilizar esta herramienta tenemos:

    • Mayor privacidad
    • Conversaciones en tiempo real
    • Envió de archivos multimedia privados

    Eliminar DM de Twitter

    Si por alguna razón necesitas eliminar un DM en Twitter solo debes seguir unos fáciles y cortos pasos.  Debes tener en cuenta que es posible eliminar un único mensaje así como una conversación completa, así que debes tener en cuenta que es lo que quieres hacer.

    Para eliminar mensajes de uno en uno debes ingresar a la conversación y seleccionar  el mensaje que deseas eliminar.

    Por el contrario, si quieres eliminar una conversación completa, es necesario hacerlo en la ventana donde seleccionas el contacto a quien deseas escribirle, basta con seleccionar la conversación y seleccionar eliminar.

    Twitter hace el manejo de sus extensiones simple, es por ello que usar los DM no es un problema, ya sea que se envié, elimine o lea uno de estos mensajes no existe nada complejo en el proceso lo que se ha atraído a los usuarios. 

    Esta plataforma cuenta con características atrayentes, siendo los DM una de las que más ha atraído a los usuarios en la actualidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más