Saltar al contenido

Cómo abrir el centro de control o centro de notificaciones en el iPhone X

3 noviembre, 2017

El iPhone X ya está aquí, y con su llegada, comienzan a aparecer las primeras dudas o preguntas de los usuarios, sobre todo respecto a cómo nos vamos a arreglar la vida ahora que el Touch ID, el sensor de huellas digitales que funcionaba también como botón Home físico, ha desaparecido por completo. Pues lo cierto es que poco a poco, Apple nos está enseñando todas las respuestas al respecto.

¿Quieres saber entonces cómo abrir el centro de control o centro de notificaciones en el iPhone X? Pues has llegado al artículo correcto, ya que vamos a enseñarte a continuación de qué modo tienes que manejarte en estos casos. Lo primero que debes considerar al respecto es que ahora disponemos de un gesto que nos permitirá realizar justamente la acción en cuestión.

Abrir centros de control y notificaciones en iPhone X

Bien, lo cierto es que hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas directamente relacionadas con cómo abrir el centro de control o centro de notificaciones en el iPhone X. Y lo mejor del caso es que vamos a mostrarte no sólo qué es lo que tienes que hacer paso a paso, sino también una imagen GIF, arriba de este párrafo, que te enseñará el movimiento paso a paso.

Cómo abrir el centro de control en el iPhone X

Para abrir el centro de control en el iPhone X, todo lo que tienes que hacer es arrastrar la pantalla de tu iPhone X desde la parte superior derecha hacia abajo. Tienes que posicionar tu dedo siempre del centro hacia la parte superior derecha de la pantalla y arrastrar hacia abajo, tal como puedes ver en el GIF que te enseñamos. Como puedes ver, es un gesto mínimo y sumamente sencillo.

Cómo abrir el centro de notificacionesen el iPhone X

Mientras tanto, si quieres abrir el centro de notificaciones en el iPhone X, todo lo que tienes que hacer es realizar la misma acción, pero deslizando desde la parte superior izquierda de la pantalla, en lugar de la derecha. De este modo, también en un segundo, podrás ver si tienes alguna notificación pendiente. Se trata de un gesto no demasiado diferente al de los equipos Android, de hecho.

Otras preguntas y consultas muy habituales respecto de esta temática, tienen que ver concretamente con las siguientes que vamos a enseñarte: no funciona centro de control iphone, no me aparece el centro de control iphone, como cambiar el centro de control del iphone, no aparece el centro de control en mi iphone, como activar el centro de control en iphone, personalizar centro de control ios 10, centro de control iphone 7 o centro de control iphone ios 10. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido abrir el centro de control o centro de notificaciones en el iPhone X con este truco?