Saltar al contenido

Los Mejores Juegos Para PC y Android que Deberías Probar YA

27 marzo, 2019

Son muchos los juegos cortos que se pueden jugar, esos juegos casuales que no roban demasiado tiempo de tu vida, pero te pueden mantener entretenido durante unas cuantas horas. Pero ¿Cuántos de esos pudiste finalizar? A continuación, una lista de juegos cortos para varias plataformas que podrás finalizar en una tarde, sentado en tu cómodo sofá.

Juegos cortos para personas con poco tiempo

Monster Loves You!: Para los usuarios de PC un juego muy recomendado es sin dudas este, con una gran cantidad de finales disponibles, pero a su vez bastante corto y muy re-jugable, este título es ideal para aquellas personas que dispongan de poco tiempo, pero quieran saciar sus ganas de disfrutar de un buen juego cada tanto, un ratito todas las noches, aunque sea, luego de volver del trabajo.

Moirai: El juego es completamente gratuito y está disponible para ordenadores, la idea del mismo es que tienes que rescatar a una mujer que desapareció, tu eres simplemente un granjero, un hombre normal. El juego en si te va a tomar unos 15 minutos en terminarlo, nada de otro mundo. Pero es bastante divertido así que vale totalmente la pena, además si vamos al caso es gratuito.

Metal Slug: Un juego que podríamos decir que es un clásico entre clásicos, que esta desde hace muchos años en una infinidad de plataformas, así que sea la que sea que tengas lo vas a encontrar seguramente. Es un juego adictivo, complicado, pero a la vez entretenido que te planteara un desafío a superar, es muy gracioso en muchos sentidos e ideal para toda clase de público, se puede disfrutar en periodos cortos de tiempo así que en caso de que no tengas demasiado tiempo libre, es ideal para ti.

Wolfenstein: The Old Blood: Esta franquicia es bastante reconocida en el mundo de los videojuegos. En el caso de este juego especifico es una precuela del Wolfenstein: The New Order. Un juego que logra mantener su ritmo de principio a final, en donde estar atento es fundamental para poder ir superando los diferentes niveles, no te tomara demasiado tiempo pasarlo, quizá una tarde de domingo y ya lo tienes completado. Está disponible para las ultimas consolas Xbox One y PS4, además de para PC.

Vanquish: Después de ya, no sé cuánto tiempo, por fin se puede disfrutar de Vanquish en PC y es que es un título sin dudas muy adictivo, pero sobre todas las cosas frenético en donde no se puede parar ni un segundo. Te recordara a Bayonetta en muchas ocasiones, hay que ser rápido en todo sentido, pero eso lo único que logra es que uno se termine metiendo más en el juego con tal de que todo salga como debería, con tal de superar los diferentes niveles, lo único “malo” o “bueno” es que el juego es bastante corto.

Metal Gear Rising: Revengeance: Disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Este juego es otro estilo de Bayonetta en cierta forma y es que básicamente lo que hay que hacer es ponerse en la piel de Raiden de Metal Gear Solid y salir a golpear a unos cuantos tipos malos. Las animaciones que acompañan este título son geniales y la jugabilidad impecable, te hace sentir realmente un “bad ass” capaz de terminar con quien sea que se ponga al frente.

Los Mejores Juegos Para PC y Android que Deberías Probar YA
5 (100%) 2 vote[s]