Saltar al contenido

5 aplicaciones para hacer dinero en 2018

24 octubre, 2017

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para hacer dinero desde el móvil en 2018? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, pues a continuación vamos a enseñarte 5 de las que no deberías dejar de lado. En efecto, aunque no todo el mundo lo sabe, existen aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que ganemos dinero con nuestros teléfonos, en este caso Android.

Justamente por eso es que, aprovechando el pedido de muchos de nuestros lectores, nos hemos decidido por fin a enseñarte algunas de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Android que podemos recomendar ahora mismo. Lo mejor del caso es que podrás ver entonces cuál es la app que más te gusta de todas las que tenemos a disposición, a partir de las características que vamos a enseñarte.

Las mejores aplicaciones Android para ganar dinero

Gums Up: la primera de las aplicaciones para ganar dinero en Android que no queríamos que dejes de considerar en este tipo de casos es Gums Up, una sobre la cual tenemos que decir que nos permite realizar descargas de distintos contenidos para ir ganando dinero a medida que avanzamos. En efecto, podrás obtener tarjetas de descuentos en otras apps, y además, cobras de forma inmediata.

MoneyApp: ya el nombre mismo de MoneyApp nos adelante un poco con qué vamos a encontrarnos, y lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que es una de las apps más sencillas a la hora de ganar dinero. En efecto, sólo tienes que dejar que se reproduzcan algunos anuncios en tu móvil, seguir determinados videos, y poco a poco, comenzar a amasar tu fortuna virtual.

AppNana: AppNana es la tercera de las aplicaciones para hacer dinero en móviles Android que consideramos que tienes que ver en estos casos. Lo primero que debes tener en cuenta acerca de ella, es que tienes que ir probando aplicaciones de descarga gratuita, de desarrolladores asociados, e ir puntuándolas. Así, podrás obtener recompensas para canjearlas en Amazon o donde quieras.

CashKarma: CashKarma es una aplicación algo diferente a las que hemos visto anteriormente, teniendo en cuenta que es una de las pocas que nos permitirá ganar dinero en efectivo, sin tener que usarlo de uno u otro modo. Lo mejor de todo es que cuenta con variadas tareas que podemos llevar a cabo siempre y cuando quieras hacer dinero, como probar aplicaciones, descargar otras, jugar juegos, etc.

AppKarma: y terminamos este recorrido de apps para ganar dinero, directamente de la mano de AppKarma. En su caso tenemos que decir que tiene algunos requisitos que conviene revisar antes de comenzar, pero de todos modos es también una  de las apps más entretenidas de la categoría. Lo cierto es que tienes que jugar distintos juegos o probar aplicaciones, y a medida que lo hagas, vas a ir recibiendo recompensas por tu trabajo.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: app para ganar dinero android,  aplicaciones para ganar dinero android 2017, mejores app para ganar dinero 2017, app para ganar dinero viendo videos, app para ganar dinero jugando, app para ganar dinero android paypal, apps para ganar dinero iphone o aplicaciones para ganar dinero 2017. Cualquier otra duda, no dejes de preguntarnos para que podamos darte una mano al respecto, claro.

¿Cuál de las aplicaciones para ganar dinero en Android te parece la mejor?