Saltar al contenido

3 trucos para las encuestas de Instagram que deberías conocer

25 octubre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, probablemente sabrás entonces que las encuestas de Instagram son una de las grandes novedades que hemos visto en los últimos tiempos, una función que ya muchos están aprovechando. Lo que tienes que tener en cuenta en este sentido es que poco a poco vamos conociendo los detalles de las encuestas de Instagram, y hoy queríamos dedicarnos a ellas por completo.

En efecto, muchas de las personas que nos leen, nos han estado preguntando recientemente acerca de las encuestas de Instagram, y de ciertos problemas que éstas les están dando, así que intentaremos hablar de ello. Lo cierto es que las encuestas de Instagram son una función relativamente nueva, que puede presentar problemas, pero algunos de ellos podemos resolvernos nosotros mismos, claro.

Problemas de las encuestas de Instagram

No aparece la opción de encuestas de Instagram

El primero de los problemas o cuestiones que muchos de nuestros lectores nos han estado mencionando acerca de las encuestas de Instagram tiene que ver directamente con la imposibilidad de realizarlas en su cuenta. Lo cierto es que la única forma de realizar encuestas de Instagram es teniendo la aplicación actualizada, ya que de lo contrario no hay modo de acceder a estos contenidos.

Si quieres asegurarte de poder realizar encuestas en Instagram, tienes que buscar esta aplicación en la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, y comprobar que no haya actualizaciones disponibles. En caso de que efectivamente haya actualizaciones disponibles, el siguiente paso tiene que ver con instalarlas, y luego volver a intentar de la forma habitual, como ya hemos enseñado.

No puedo votar en las encuestas de Instagram

En segunda instancia, hay quienes nos han estado comentando que su problema respecto de las encuestas de Instagram tienen que ver directamente con la imposibilidad de votar en las encuestas que suben los demás usuarios. Aquí realmente no hay mucho que hacer, pues si puedes ver las encuestas de los demás, casi automáticamente tendrás la chance de votar, pulsando encima de cualquiera de sus opciones.

No puedo ver los resultados de las encuestas de Instagram

Si no puedes ver los resultados de las encuestas que has realizado en Instagram, las posibles explicaciones se reducen a dos. La primera de ellas tiene que ver con que de momento nadie haya votado. Lo que puedes hacer en este caso es votar en tu propia encuesta, algo que es completamente posible, y de esta forma, tendrás que ver los resultados como si hubiera votado otro.

La segunda alternativa que tienes que considerar en este tipo de situaciones, es que realmente no sepas cómo ver los resultados de las encuestas. Lo que podemos recomendarte en ese caso es que deslices la historia desde abajo hacia arriba, de modo que en la parte inferior de la pantalla te diga no sólo quienes han visto tu historia, sino también quiénes han votado en ella, y concretamente, qué han votado.

¿Tienes algún otro problema con las encuestas de Instagram que podamos resolver?