Saltar al contenido

3 nuevas funciones que pronto tendrán los administradores de WhatsApp

30 octubre, 2017

¿Eres administrador de WhatsApp? Tienes que saber entonces que si estás cansado de que quienes forman parte del grupo hagan cualquier cosa, pronto tendrás mucho más poder sobre ellos, para ponerlos a raya siempre que quieras. Es que, en efecto, las últimas noticias indican que pronto aparecerán más funciones para los administradores de grupo de WhatsApp, gracias a las cuales tendremos más opciones de control.

En efecto, de acuerdo a una información de Wabetainfo.com, una web conformada por usuarios que tienen acceso a versiones beta de WhatsApp, una próxima actualización de la mensajera va a añadir nuevas opciones para los administradores. De esta forma, tendremos la posibilidad de controlar de una forma mucho más precisa, las opciones a las que tienen alcance los integrantes de los grupos.

Las nuevas funciones del administrador de WhatsApp

Y es que más allá de las nuevas funciones que hemos visto recientemente, y que tienen que ver de forma directa con la posibilidad de eliminar mensajes enviados en WhatsApp, en este caso la idea es completamente distinta. Todos sabemos que los grupos son una de las herramientas más importantes que tiene la mensajera más famosa del mundo, pero controlar a todos sus integrantes no es nada sencillo.

Por eso mismo, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en este momento en nuevas funciones para los administradores de los grupos de la mensajera, algunas de las cuales vamos a enseñarte a continuación:

Evitar ser eliminado por otros administradores

Una de las nuevas funciones que pronto tendrán los administradores de WhatsApp es específica para los grupos que tienen más de un administrador. Con esta función, podremos evitar que los demás administradores nos eliminen. Habrá una opción que permitirá bloquear la posibilidad de que los demás administradores nos eliminen, lo cual resulta muy interesante en muchos casos.

Evitar que los integrantes del grupo cambien el tema y la descripción

Otra de las nuevas funciones que pronto tendrán quienes son administradores de los grupos en WhatsApp, tienen que ver directamente con coartar la libertad de quienes forman parte de estos chats grupales. Lo cierto es que podrás delimitar las opciones que tienen quienes no son administradores. Lo que tienes que hacer es activar las opciones para que no puedan cambiar el tema y la descripción de los grupos.

Evitar que los integrantes del grupo cambien el ícono o imagen

Y en la misma sintonía que la novedad anterior, tienes que considerar que también será posible establecer que los usuarios rasos del grupo no tengan la posibilidad de cambiar la imagen o el ícono de cada uno de los grupos. De esta forma, te encontrarás con que tu poder como administrador de WhatsApp, en un futuro cercano, será mucho más importante que hasta el momento.

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes que vamos a enseñarte: como hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin ser administrador, como ser administrador de whatsapp sin serlo, truco para ser administrador en whatsapp, hackear administrador grupo whatsapp, como agregar contacto a grupo de whatsapp sin ser administrador, como hacerse administrador de un grupo de whatsapp sin serlo 2017, cambiar administrador grupo whatsapp sin ser administrador, eliminar grupo de whatsapp sin ser administrador.

¿Qué otras nuevas funciones te gustaría tener como administrador de un grupo de WhatsApp además de ésta que pronto estará disponible?

3 nuevas funciones que pronto tendrán los administradores de WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?