Cómo Borrar o Eliminar Una Cuenta de IMVU

En la actualidad la tecnología avanzo de tal manera que se podría decir que dentro de la gran red de redes tenemos una segunda vida. Una vida virtual por decir de alguna forma.

Evidentemente las redes sociales y ciertas aplicaciones colaboran a que esto sea así. Muchas personas disfrutan de aplicaciones como IMVU en donde llevan justamente una vida virtual, una segunda vida.

Cómo Borrar o Eliminar Una Cuenta de IMVU

Un juego bastante entretenido con escenarios que cambian constantemente y con muchas opciones para dejar nuestro avatar como realmente queremos. Dichos avatares son quienes nos representan en este mundo virtual que propone IMVU.

Aunque evidentemente puede que en algún momento quieras aprender cómo eliminar una cuenta de IMVU. Sea por el motivo que sea, cada tanto no viene mal desconectar un poco de internet, dejar de lado la tecnología y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Índice()
  1. Cómo eliminar una cuenta de IMVU
    1. Cómo eliminar cuenta de IMVU desde el PC
    2. Cómo darse de baja en Android e iOS

Cómo eliminar una cuenta de IMVU

Entonces vamos a ver detalladamente cómo borrar una cuenta de IMVU tanto desde el PC como también desde dispositivos móviles.

Para dar de baja una cuenta de IMVU el proceso no es para nada complicado. Lo que debes tener en cuenta que una vez eliminada, todos tus datos quedan borrados para siempre. Así que tienes que tener muy en cuenta este punto antes de continuar.

Cómo eliminar cuenta de IMVU desde el PC

  • Lo primero que vas a hacer es ingresar a esta URL.
  • Luego de esto vas a tener que ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar en “LOG IN”.
  • Se abre una ventana emergente en donde deberás ingresar tus credenciales para poder iniciar sesión. Evidentemente deben ser de la cuenta que quieres eliminar.
  • Una vez que iniciaste sesión vas a tener que dirigirte a esta dirección.
  • Dicha dirección es para eliminar tu cuenta. Evidentemente te va a pedir que ingreses la contraseña y luego presiones en “Continue” para poder seguir adelante.
  • Vas a recibir un correo electrónico en donde vas a tener que confirmar que efectivamente quieres eliminar la cuenta.

Cómo darse de baja en Android e iOS

No hace falta que recurras a la aplicación ya que no cuenta con la opción para darse de baja. Vas a tener que hacerlo desde el mismo navegador.

  • Abres el navegador y vas a esta dirección.
  • Luego vas a tener que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Recuerda que deben ser los datos de la cuenta que quieres eliminar.
  • Vas a tener que introducir la clave otra vez y una vez que lo hagas simplemente presiona en “Continue”.
  • Luego de esto tu cuenta va a ser eliminada. Recibes un correo electrónico para confirmar lo que acabas de hacer. Una vez confirmado tu cuenta deja de estar activa.

Luego de realizar todos estos pasos, ya sea desde tu ordenador o el dispositivo móvil. Tu cuenta de IMVU queda eliminada para siempre. Como verás es un proceso de lo más sencillo y sobre todas las cosas rápido.

Subir