Saltar al contenido

【 Grabar Voz en Android 】 Descubre Las Mejores Aplicaciones ▷ 2019

17 abril, 2019
Las Mejores Aplicaciones Para Grabar Voz en Android 2019 1

A día de hoy, los smartphones nos permiten llevar adelante una enorme cantidad de tareas que en otros momentos nos hubieran parecido imposibles, como por ejemplo videollamadas, conexiones de alta velocidad, etc.

Sin embargo, existen algunas funciones que podrían parecer más sencillas y que sin embargo son realmente útiles, como las de grabar la voz desde nuestros móviles, de forma tal que a continuación queremos enseñarte cuáles son algunos de los mejores programas y apps desarrollados para ello.

Por eso, si quieres conocer cuáles son las mejores opciones para grabar notas de voz en tu teléfono Android te recomendamos que sigas leyendo, ya que a continuación podrás hallar varias de las más avanzadas propuestas dentro de este segmento.

Las mejores aplicaciones para grabar notas de voz en Android

eRecorder

Vamos entonces con la primera de las apps dentro de este segmento, una realmente conocida como es el caso de eRecorder. Acerca de ésta debemos decir que sobresale porque posee una de las interfaces más sencillas de todo su segmento.

También te permitirá realizar una copia de seguridad de las grabaciones enviándolas a plataformas como Dropbox o SoundCloud, por lo que puede ser una excelente opción para quienes no van sobrados de espacio de almacenamiento.

Audio Recorder

Si tienes que grabar notas de voz o audio de forma bastante habitual en tu smartphone, creemos que Audio Recorder es una de esas herramientas a las que deberías prestarles atención, teniendo en cuenta que ha sido desarrollada ni más ni menos que por la gente de Sony.

Gracias a esta plataforma podrás realizar grabaciones, pausarlas, continuarlas, y una vez que hayas terminado, también aplicar filtros de sonido muy variados a través de una interfaz que no representa dificultades, ni siquiera para los principiantes.

Call Recorder

Call Recorder ha conquistado poco a poco a los usuarios del sistema operativo Android, siendo una de las que nos ofrece en primera instancia una versión gratuita como para acercarnos a ella, y luego una de pago si queremos una mejor experiencia.

Probablemente el principal motivo por el que se diferencia de otras plataformas semejantes es que cuenta con integración directa con Google Drive, gracias a lo cual podemos proteger todas nuestras grabaciones sin ocupar espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Easy Voice Recorder

Como su nombre bien lo indica, en este caso estamos en presencia de una aplicación pensada para usuarios de Android que prefieren los programas más bien sencillos. Un detalle interesante es que nos permite cambiar el nombre de los archivos directamente desde la aplicación, de forma que no tendrás que estar descargándolos en tu PC antes de enviárselos a alguien más.

También puedes escoger entre formatos que no son tan habituales, como los PCM, ACC o AMR.

Tape-a-talk Voice Recorder

Tape-a-talk es una aplicación gratuita disponible en Google Play que destaca sobre todo por la sencillez de uso que ofrece. Además de permitirnos enviar las grabaciones obtenidas a través de correo electrónico, también podemos subirlas a Dropbox si es lo que deseamos.

Por fuera de eso, también nos permite grabar el sonido o la voz con la pantalla apagada, lo que es toda una ventaja teniendo en cuenta que de ese modo vamos a ahorrar una enorme cantidad de batería durante este proceso.

Hi-Q Voice Recorder

Otra de las muy buenas aplicaciones para grabar notas de voz en Android, una gracias a la cual tenemos la posibilidad de acceder a una plataforma más bien básica en su versión gratuita o a una un poco más avanzada gracias a su variante de pago.

Entre sus principales características tenemos que mencionar al respecto que se trata de una app más que nada recomendable para aquellas personas que quieran grabar sus clases sin que se les escape ningún tipo de detalle. Esto, porque la definición de las voces que se obtiene es muy alta.

Tampoco debemos perder de vista, de igual modo, que como realizamos grabaciones en formato MP3, los archivos de sonido son compatibles con prácticamente cualquier tipo de programa de audio posterior, de manera que podremos editarlos, compartirlos, etc. Y a eso tenemos que sumarle que posee soporte para crear un widget que facilite el acceso a sus contenidos.

RecForge II

Otra de las mejores aplicaciones de grabación de voz para smartphones Android, sobresale porque reduce el peso de los audios resultantes, de modo tal que aunque tengamos que realizar grabaciones demasiado importantes éstas no se vuelven demasiado pesadas.

Además de eso tenemos que decir que una de sus características más salientes es la capacidad de edición que ofrece, ya que nos permite tener la posibilidad de controlar los tonos, el tiempo, la ganancia y otros aspectos.

NetMemo Voice Recorder

La aplicación NetMemo Voice Recorder es otra buena solución cuando tenemos que grabar sonidos en dispositivos móviles Android, con la particularidad de que permite grabar no sólo en formato MP3, sino también en otros habituales como OGG o WAV.

A eso tenemos que sumarle posteriormente que también nos permite subir los archivos que generamos directamente a un documento de Dropbox, de forma tal que podremos acceder a ellos luego desde cualquier sitios sin más demora.

ACR Another Call Recorder

Una plataforma que también cuenta con versiones gratuitas y de pago. Una gracias a la cual podremos grabar tanto notas de audio como notas de voz, permitiéndonos que seleccionemos el formato que más nos interesa entre MP3, OGG o WAV. Más allá de eso cuenta con otras muchas funciones interesantes, teniendo en cuenta que el diseño es uno de los más intuitivos que existen en este segmento.

En cuanto a su versión de pago, ésta es capaz de ofrecer algunas herramientas extra, como por ejemplo la grabación manual o también la posibilidad de enviar directamente los archivos almacenados a Dropbox o Google Drive.

Skyro Voice Recorder

Y terminamos con Skyro, sin ninguna duda otra de las buenas apps para editar y grabar sonidos para Android. Acerca de ésta debemos decir que posee uno de los diseños más elegantes del segmento, además de que la versión de pago elimina los anuncios y publicidades de la variante gratuita.

Por fuera de eso, resulta realmente útil en los casos en los que queremos grabar el sonido mientras realizamos capturas de pantalla, ya que es compatible con este tipo de acciones al mismo tiempo, una cuestión no menor para muchos usuarios.

【 Grabar Voz en Android 】 Descubre Las Mejores Aplicaciones ▷ 2019
5 (100%) 1 vote