Saltar al contenido

⚡ Cómo Eliminar una Cuenta de Xiaomi MI ⚡

30 abril, 2019
Cómo Eliminar una Cuenta de Xiaomi MI de Forma Fácil y Rápida

Si bien es cierto que en estos tiempos existen una enorme cantidad de firmas que pertenecen al rubro de la telefonía, no podemos perder de vista que a las de toda la vida se han sumado algunas chinas realmente atractivas, como en los casos de Huawei o Xiaomi.

Pues bien, en este artículo queríamos detenernos especialmente en la segunda de ellas, pero no para hablar de sus dispositivos que ofrecen una excelente relación calidad/precio, sino más bien para referirnos a otro tipo de asuntos.

En efecto, sabemos que para utilizar los terminales de Xiaomi es necesario disponer de una cuenta de Xiaomi MI, la cual nos permite sincronizar buena parte de nuestra información en todos los equipos tecnológicos con los que disponemos, mejorando la interacción con ellos.

Algunas de las ventanas de tener un perfil en Xiaomi MI tienen que ver directamente con la posibilidad de acceder a diferentes servicios en la nube, además de a una gran cantidad de ofertas especiales sólo válidas para los miembros digitales.

Ahora bien, sea porque has vendido tu terminal de la firma china o por cualquier otro motivo, tienes que saber que también es posible eliminar una cuenta de Xiaomi MI, y en las siguientes líneas queremos enseñarte los pasos a seguir en ese tipo de casos.

Cómo cancelar una cuenta de Xiaomi MI de forma definitiva

Si quieres saber cómo darte de baja de esta plataforma entonces, tienes que saber que es muy sencillo hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, sin importar si es Xiaomi o no, y sin que tampoco interese de si se trata de un Android o iOS.

Lo básico que debes considerar es que al momento de cancelar la cuenta de MI de Xiaomi de forma definitiva, tenemos que cumplir con dos premisas fundamentales, la de desvincular todos los dispositivos, y luego, solicitar la baja. Pero no te preocupes si no entiendes, sólo sigue estos pasos:

  • Entra al menú de Ajustes de tu dispositivo iOS o Android, pulsando sobre el icono que lleva a este apartado
  • Dentro del mismo busca la información sobre Cuentas y entra a Mi Cuenta
  • Busca entonces la opción de Cerrar sesión y pulsa sobre ella, introduciendo la clave de acceso que te pedirá
  • En ese momento, desde el navegador que quieras acceder al sitio https://account.xiaomi.com/pass/del
  • Debes iniciar sesión con tu correo electrónico, además de agregar la clave de acceso de tu cuenta MI de Xiaomi, siguiendo todos los pasos que se te van indicando en la pantalla como para completar la solicitud de baja
  • En un punto se te explicará que este proceso es irreversible y se te preguntará si estás de acuerdo. Será la última vez que puedas pensarlo, así que hazlo de forma detenida
  • Si estás seguro de eliminar la cuenta selecciona la opción de Sí, deseo eliminar permanentemente mi Mi cuenta y todos sus datos y luego la de Borrar Mi Cuenta
  • En ese momento recibirás un código que debes escribir en la ventana que aparece por pantalla y darle a Enviar
  • En el siguiente paso puedes darle a Borrar cuenta, y habrás terminado este procedimiento

Cómo eliminar aplicaciones en mi dispositivo Xiaomi

¿Cómo eliminar aplicaciones en mi dispositivo Xiaomi?

Y si en realidad todo lo que pretendes es eliminar aplicaciones en tu dispositivo Xiaomi, tienes que saber que se trata de otro procedimiento sumamente sencillo que no podemos perder de vista, el que tiene que ver con seguir estos pasos:

  • Busca la aplicación en cuestión y mantén presionado encima de ella
  • Verás entonces que aparece un icono con forma de cubo de basura en una parte de la pantalla
  • Tienes que arrastrar el icono de la app hasta el cubo para realizar la eliminación de esa app
⚡ Cómo Eliminar una Cuenta de Xiaomi MI ⚡
5 (100%) 1 vote[s]