Cómo Activar Microsoft Office 2010 en tu PC

A mediados del año 2010, los desarrolladores de Microsoft decidieron lanzar oficialmente una nueva versión de su suite ofimática Office, la versión Office 2010 que llegó para reemplazar a la que se utilizaba hasta ese momento, Office 2007.

Lo cierto es que se trató de una de las mejores actualizaciones de esta plataforma, teniendo en cuenta que optimizaba prácticamente todas las herramientas de ofimática, además de ser compatible con la mayoría de los sistemas operativos de aquel momento.

Gracias a esta renovada versión de Office teníamos la posibilidad entonces de realizar tareas como por ejemplo preparar presentaciones, elaborar hojas de cálculo, generar bases de datos, o por supuesto, escribir los textos que queramos.

Como suele ocurrir cuando pensamos en esta suite ofimática, al tenerla activa en nuestros ordenadores podremos acceder a una gran cantidad de contenidos interesantes como por ejemplo Word, Excel, Access, Outlook, PowerPoint.

El problema es que algunos usuarios comentan que tienen problemas para activarlo, por ejemplo porque necesitan de una licencia para ello, y en este caso en particular queremos enseñarte varias soluciones que deberías tener en cuenta para que funcione en tu PC.

Cómo Activar Microsoft Office 2010 en tu Ordenador Rápido y Fácil

Índice()
  1. Cómo instalar y activar Microsoft Office 2010 gratis sin programas
  2. Claves de activación para verificar Office 2010 Professional Plus
    1. Códigos generales Microsoft Office 2010
    2. Código para Microsoft Office 2010 32 bits
    3. Códigos para Microsoft Office 2010 64 bits
  3. Activar Microsoft Office 2010
  • ¿Qué peligros existen si verifico Office 2010 con una licencia pirata?
  • Cómo instalar y activar Microsoft Office 2010 gratis sin programas

    Vamos a comenzar entonces mencionando los pasos que tenemos que tener en cuenta si queremos instalar y activar Office 2010 gratis sin programas. Lo primero que debes considerar es que necesitas estar conectado a Internet, para conseguir el crack que se necesita en estos casos.

    Antes que nada tienes que descargar e instalar la versión de Microsoft Office 2010 en tu ordenador. Como Microsoft ya ha pasado a versiones más recientes abandonando ésta, te recomendamos que te hagas con él a través de alguna web de terceros pero no cualquiera, sino alguna confiable.

    Cuando la descarga haya terminado tienes que instalar la suite ofimática de forma tradicional, ejecutando el fichero como cualquier otro, siguiendo las instrucciones que el asistente de instalación te vaya indicando. Aquí puedes escoger qué programas pretendes descargar dentro de la suite, una ruta para todos los archivos y muchas otras cuestiones interesantes.

    Llegados a este punto es necesario descargar el crack de Microsoft Office 2010, el cual debe contener varios archivos, considerando que son los que deben sustituir la versión original del servicio, para poder ejecutarlo pasando de las claves. Es posible que cuando descargues el crack desde Internet tu navegador te diga que se trata de un archivo peligroso, pero pasa de ello porque no es así.

    Cuando hayas descargado el crack en tu PC, tienes que copiar o cortar todos los archivos que formen parte de la descarga de Microsoft Office 2010, reemplazando a los ejecutables de Word, Access, Excel y el resto de herramientas uno por uno.

    Para estar seguro de que has completado bien el procedimiento, asegúrate de sustituirlos de forma manual uno a la vez, de forma que cuando termines, puedas ejecutar cualquier programa de esta suite ofimática sin necesidad de pagar por una licencia.

    Claves de activación para verificar Office 2010 Professional Plus

    Luego de todo lo mencionado anteriormente, tenemos que decir que uno de los métodos más interesantes y funcionales que existen para validar Office tiene que ver directamente con utilizar alguna de las keys que hay disponibles. Los problemas que generan keygens pueden darte una mano.

    De cualquier forma, en caso de que no tengas demasiada experiencia con ellos, te recomendamos en estos casos que te fijes en alguno de los códigos siguientes, los cuales te permitirán proceder a la activación para verificar Office 2010 Professional Plus y otras versiones de esta suite.

    Códigos generales Microsoft Office 2010

    • YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
    • J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
    • CYPGD-W3BVB-HC8Q6-2KY3K-86QCH
    • CMXW4-CKJ26-27DC9-VGFRY-279TD
    • DBK8F-MWD72-D8Q9G-K4774-GXP6V
    • PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443

    Código para Microsoft Office 2010 32 bits

    • 774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K

    Códigos para Microsoft Office 2010 64 bits

    • 4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R
    • 2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK

    Tienes que escoger alguno de los códigos anteriores y anotarlo para no perderlo de vista.

    Activar Microsoft Office 2010

    Luego de lo anterior, tienes que considerar que los pasos a seguir para activar Microsoft Office son los siguientes:

    • Ve a Archivo
    • Allí a Ayuda
    • Luego a Activar clave de producto
    • En ese momento introduce el serial que has seleccionado para llevar adelante la activación
    • Cierra el programa y vuelve a abrirlo. El mensaje de activación debería haber desaparecido definitivamente

    ¿Qué peligros existen si verifico Office 2010 con una licencia pirata?

    Finalmente, no podíamos terminar este artículo sin repasar una de las cuestiones que parece que llaman la atención y preocupan a los usuarios, relacionada con qué ocurre en caso de que verifiquemos Office 2010 con una licencia pirata.

    Lo primero que tienes que saber en este sentido es que incluso cuando verifiquemos Office 2010 con una licencia pirata, no existen posibilidades de que Microsoft nos bloquee o tome cartas en el asunto.

    Si bien los desarrolladores de esta compañía sí persiguen a quienes utilizan sistemas operativos Windows sin licencias oficiales, impidiéndoles el acceso a todas sus funciones, no ocurre lo mismo cuando pensamos en esta suite ofimática.

    Ahora bien, sí tienes que tener en cuenta que una verificación pirata no te permitirá disfrutar de la mejor versión de Office 2010, teniendo en cuenta que te faltará soporte para el servicio.

    Nuestra recomendación entonces tiene que ver con que si bien no existen peligros al respecto, seas cuidadoso acerca de los sitios desde los cuales descargas esta suite ofimática, ya que en caso de hacerlo desde un sitio no seguro, puede que descargues con ella algún virus o malware.

    Por otro lado, también te aconsejamos de que, en la medida en la que hayas decidido optar por esta opción, lo hagas siempre consciente de los riesgos, de modo que utilices un antivirus para los keygen o activadores, minimizando el peligro.

    Subir