Cómo reparar los bordes, golpes y arañazos de la carcasa de mi celular Samsung Galaxy y cómo lo protejo

Siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, destacamos que la compañía que mayor cantidad vende de ellos en todo el mundo es Samsung, la coreana que tiene fuerte presencia en la mayoría de los mercados. Por supuesto, buena parte del éxito de Samsung se debe a una de sus familias así que les enseñaremos algunas formas de reparar bordes, golpes y arañazos de Samsung Galaxy.

Cómo Reparar los Bordes, Golpes y Arañazos de la Carcasa de Celular Samsung Galaxy y Cómo lo Protejo

Ocurre que más de un lector nos ha estado preguntado últimamente si hay alguna posibilidad de reparar los bordes físicos de un Galaxy de Samsung, que por lo general es la primera parte del dispositivo que aparece dañada. Pues bien, tenemos que decir que la mayoría de ellos tienen solución, aunque conviene seguir leyendo pues puede haber algunos elementos que necesitemos para los tutoriales.

Volviendo un poco a la presentación de los Samsung Galaxy, para que quede claro, tenemos que decir que posee un borde de tipo cromado muchos de ellos, que es ni más ni menos el que une la parte trasera con la delantera. Aunque los equipos de gama alta tienen el borde cromado, los de gamas media y baja poseen uno plástico pintado, así que existen modelos más resistentes que otros a los golpes y arañazos.

conoce como reparar los bordes del samsung

Índice()
  1. Restaurando los bordes de un Samsung Galaxy
  2. ¿Cómo podemos proteger nuestro móvil Samsung Galaxy de golpes y ralladuras?
    1. Las carcasas como accesorio predilecto para proteger el móvil

Restaurando los bordes de un Samsung Galaxy

Lo primero que necesitaremos entonces para poder reparar o restaurar los bordes de un Samsung Galaxy es un acrílico de cromo plástico, que tiene un uso mucho más eficiente sobre el plástico que otras como el barniz o la pega. Si no podemos encontrar específicamente un acrílico.

Existe la posibilidad de reemplazarlo por algún otro producto, como por ejemplo una pintura acrílica de uñas que simule del color acordado. A su vez, ocasionalmente podemos requerir una silicona líquida para los abollones, y una lima de uñas para los detalles.

Una vez que hayamos conseguido todos los materiales que hacen falta, tenemos que considerar el tipo de daño que tienen los bordes, que por ejemplo pueden ser consecuencia de golpes, algo de lo más común. Si es tu caso, te aconsejamos que apliques una porción de silicona para rellenar los posibles abollones, y que con la lima te asegures de que quede completamente parejo al tacto a la vista.

Una vez que la silicona se haya endurecido, el siguiente paso tiene que ver con aplicar la pintura con sumo cuidado sobre los bordes cromados, utilizando un pincel, y si es pintura acrílica para uñas, con el pincel fino respectivo. De este modo, podremos asegurarnos la reparación o restauración total de los bordes de un Samsung Galaxy, algo mucho más sencillo de lo que la mayoría de los usuarios creen.

De todos modos, tienes que saber que siempre cuentas también con la posibilidad de revisar el video que hemos dejado aquí arriba, en donde mostramos el paso a paso que se comenta en texto en todo el artículo. Es decir, ahora mismo ya no tienes excusas como para llevar tu Samsung Galaxy a todas partes dañado, así que mejor que te tomes la molestia de repararle esos bordes que delatan su uso.

como reparar aranazos de tu samsung

¿Cómo podemos proteger nuestro móvil Samsung Galaxy de golpes y ralladuras?

Al mismo tiempo, ha aumentado el uso y la demanda de teléfonos móviles, por lo que es necesario proteger los teléfonos móviles. Estas propias marcas se han encargado de iniciar actualizaciones de software que ocupan memoria hasta ralentizar el dispositivo para que finalmente compremos otro dispositivo.

Por supuesto, la capacidad es mayor, la velocidad es más rápida y el precio es más alto. Lo peor de todo es que esto está fuera de nuestro control. Al menos debe estar protegido físicamente de factores externos algunos de los que causan más problemas son el contacto con el agua, o algún tipo de golpe, como también el contacto con el polvo.

Las carcasas como accesorio predilecto para proteger el móvil

Sin lugar a dudas estos accesorios son más eficientes y duraderos. El problema es que aumentan enormemente el peso del teléfono. Esto es un poco engorroso, especialmente cuando suele estar en el bolsillo. La carcasa también está hecha de diferentes materiales, algunos de los cuales, por supuesto, son más resistentes a los impactos que otros.

Subir